Páginas vistas en total

martes, 28 de febrero de 2012

Marketing Educativo: proceso encaminado a la investigación social para desarrollar un servicio educativo de calidad

RESUMEN
CARLOS FINOl, MIDIFER GUERRA

La Educación en nuestro país ha transitado por varias etapas en la historia y esta debe adaptarse a los constantes cambios y requerimientos de este mundo, donde se hace necesario la incorporación de nuevos espacios, contenidos y diseños curriculares que sean útiles a la sociedad. Para ello, podemos contar con estrategias vanguardistas de promoción de lo que hacemos, para captar recursos, tanto materiales como humanos a la hora de emprender un proyecto educativo. Hablamos del Marketing, el cual no debe ser visto como un simple medio para vender más y promocionar un producto, sino que debe ser utilizado para estudiar y adecuar los servicios que desde la educación se brinda, que no es más que la formación y capacitación de los escolares que a diario asisten a las Escuelas Sociales de Avanzada del Estado Zulia, todo esto en aras de satisfacer la necesidades que tanto docentes como estudiantes y comunidad en general, podemos identificar para la superación de problemas y el logro de metas que soñamos alcanzar en conjunto.
Palabras clave: marketing educativo, proyecto educativo, escuelas sociales de avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada