Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

PREMIACIÓN DEL PROGRAMA LA VERDAD EDUCA

El día miércoles 13 de abril de 2011, en las instalaciones del Diario La Verdad se llevó a cabo la evaluación para la selección de los periódicos ganadores que participaron en el programa de la Fundación La Verdad Educa; el jurado evaluador estuvo conformado por: la Dr. Elizabeth Miquelena profesora de la Universidad del Zulia, Prof. Bittsy Luque Coordinadora de Animación y Promoción Lectora, Lcdo. Miguel Delgado, Coordinador de Producciones y Creaciones de Géneros Literarios, Lcda Dorkys Tapia jefa de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Secretaría de Educación, y personal del equipo de redacción del Diario La Verdad,
Los periódicos seleccionados fueron: con el primer lugar “El Curioso”, en segundo lugar “El Creador” y el tercer lugar a “La Cotorra”
El equipo de redacción del periódico “El Curioso” está conformado por: Zuleima Quintero, Directora, Jefe de Edición y Diseño: Marco Rojano, Jefe de Redacción: Cira Bracho, Reporteros: Keilis García, Keisy Torres, Geraldine Romero, Katibell Morillo, Andrea Martínez y el Fotógrafo: Jorge Parra.
Asimismo el periódico escolar “El Creador” tiene un equipo de redacción Directora: Marlene de Caicedo, Subdirector Jesús Robertis, Editorial: Sara de Corzo, Reporteros: Rosneiry Estrada, Alexander Valecillos y Elegna Dulcey, Fotografía: Yisel Ortega, Colaboradoras: Jaormay Chirinos, Jessica Faría, Diseño y Diagramación: Marianela Camarillo, Corrección de Estilo: Marianela Camarillo, asesora: Mizraim Villegas.
El periódico ganador del tercer lugar, “La Cotorra” posee un directorio conformado por el siguiente personal: Directora: Iris Álvarez, Subdirectora: Isela Barrios, Coordinador de Redacción Eder Madueño y Isela Barrios, Coordinador de Diseño: Isela barrios Emig Gutiérrez, Fotógrafo: Omaira Rodríguez, reporteros: Glenys Márquez, Milagros Álvarez, Yatsury Guerrero, Yoendry Romero, Yubiris Montiel y Kendry Castellano.
Los otros Periódicos Participantes del Programa de Este Año Fueron: Valecillos al Día, Chiquinquireño, Notiniño, Teresa Opina, Notibenedicto, Notichamo, La Campana, El Periquito de Cañafistole, El Farolito, El Despertar, El Octavito, Tü Alataka Wenshi, El Zumaquito, Contigo al Dia, El Parlanchin, El Guacamayo, El Saber de Hoy, El Amanecer, El Zulianito.

Lcdo. Antonio Malaver H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario