Páginas vistas en total

martes, 11 de junio de 2013

UNIFICANDO CRITERIOS PSICOLÓGICOS



UNIFICANDO CRITERIOS PSICOLOGICOS

Con el propósito de unificar y normalizar criterios de atención a la población con Diversidad Funcional; el día Jueves 6 de junio 2013, en las instalaciones del IZAL se reunieron directoras (es) y psicólogas de los CDOFSDF del Estado, que mediante un taller formativo, cooperativo y en colectivo se explicaron los alcances de la transformación de la Modalidad, las funciones de los CDOFSDF y el papel que desempeña el psicólogo dentro de los mismos, fue de suma importancia esta estrategia, pues así se logró aclarar dudas en cuanto a los métodos y sistemas  de trabajo del psicólogo y sistematizar los procedimientos de atención; dicho taller fue facilitado por la Prof. Yelitza Rincón Coordinadora de Educación Especial para la Diversidad Funcional y la Psic. Zulma Parada del CDOFSDF 2.
La psicóloga Duilia Andrade, expresó su satisfacción con relación a estas iniciativas de formación, que son por demás productivas y agilizan el trabajo revolucionario y transformador de la Modalidad de Educación Especial.
La jornada finalizó de manera productiva concertándose otro espacio para seguir discutiendo, socializando y produciendo estrategias que agilicen la atención a las personas con Diversidad Funcional, por un “Mundo sin Barreras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada