Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

PARA EMPEZAR ESTRENANDO DÍAS DE SOL

Iniciando una nueva jornada de oportunidades, trabajo, esfuerzo, dedicación, constancia y entrega para lograr éxitos, llegar a las metas propuestas y servir como instrumento transmisor de valores y esperanzas en este nuevo año.
La vida se presenta con luces muy intensas que nos permiten crecer, madurar y evolucionar para convertirnos en dadores, entregadores de energías positivas que se traducen en acciones respaldadas por valores fuertes y positivos.
El momento es hoy, con ganas, entusiasmo, amor, pasión, entrega, dedicación y muchas energías por vivir mejor en empatía y comunión.
Los acontecimientos serán revelados en la medida que los provoquemos con nuestras acciones, nuestra fe es inquebrantable, su fuerza radica en nuestro más intrínseco ser que parte de Dios.
Cabalguemos en las praderas de lo cotidiano adornando con nuestros deseos e intensiones el camino para que nuestros compañeros de travesía se alegren del paisaje y contagiarnos así de felicidad en busca del derrotero existencial.
Que Dios siempre este con nosotros y su bendición benevolente y llena de amor
Antonio José Malaver Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario